[Musix-Help] Habrá que volver a empezar

Lourdes Mallorquí i Dani Fossas lourdes.dani en gmail.com
Sab Mar 4 16:20:43 CET 2006

A Divendres, 3 de Març de 2006 22:40, Marcos Guglielmetti va escriure:

> Jeje, parece que es una costumbre de parte de muchos usuarios intentar
> actualizar toodo el sistema, no sé por qué, si en cada versión de Musix
> intentamos que el software sea usable en su conjunto.

Bueno, creí que había que hacerlo. Intenté buscar el paquete de idioma catalán
y bajar el nuevo kernel de camaleón con synaptic, no hubo forma. Vi la opción
actualizar todos los paquetes posibles, pensé que había que hacerlo, .... y
eso fue lo que me pasó.

> Estaba pensando que los problemas que tenías con JACK quizá se debieran
> a un ISO mal bajado, ¿has comprobado la integridad del CD bajado?

Si te refieres a comprobar la suma md5 que había en el servidor y compararla
con la de la imagen ISO que me daba k3b, SÍ, era la misma.

> Lo del kernel es probable que sea otra cuestión.

> Es decir: no arrancó el entorno gráfico?

Sí en aquel momento. Algunos iconos se convirtieron en ruedas de engranaje
(ejecutables tipo kde) supongo que se debía perder algún archivo de
configuración, pero aun funcionaba alguna cosa. Al tercer o cuarto arranque
ya no he podido (en un correo anterior te hablo de ello).

> No existe aún eso.
AAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHH!!!!!!!!!

> No anda nada ahora? O no andaría nada si lo instalaras nuevamente?

No anda ahora.

> No sé qué decirte porque no tenemos fecha para la próxima versión,

tengo paciencia
> además los kernels que vendrán con esa próxima versión serán similares
> a los que probaste y con los cuales no has tenido suerte, si mal no
> recuerdo.
>
> PERO: con el kernel 2.6.11 has podido hacer algo?

Lo que te he comentado (poco)

> Lo veré, pero antes necesito saber qué sucede exactamente: ¿inicia el
> entorno gráfico? Anda el sonido?

Nothing

Chau