[Musix-Help] Habrá que volver a empezar

Vie Mar 3 22:40:35 CET 2006

El Viernes, 3 de Marzo de 2006 23:41, Lourdes Mallorquí i Dani Fossas
escribió:
> Saludos comunidad,
>
> en eso que estaba empezando a conocer musix 0.31 y que al fin consigo
> correr synaptic. Bueno, pues le di a actualizar pensando que todo
> sería tan sencillo ... y metí la pata hasta el fondo.

Jeje, parece que es una costumbre de parte de muchos usuarios intentar
actualizar toodo el sistema, no sé por qué, si en cada versión de Musix
intentamos que el software sea usable en su conjunto.

Estaba pensando que los problemas que tenías con JACK quizá se debieran
a un ISO mal bajado, ¿has comprobado la integridad del CD bajado?

Lo del kernel es probable que sea otra cuestión.

> Me instaló/actualizó 1006 paquetes, me desinstaló abiword, k3b  y
> alguna otra cosa y terminó dándome un mensaje noseque del buffer.

Es decir: no arrancó el entorno gráfico?

> No sé si hay alguna opción en synaptic del tipo "oye gringo tírame
> patrás lo que acabas de hacer".

No existe aún eso.

> Si no es así tengo 2 opciones:
> 1 volverlo a instalar, pero no me anda nada, no me da más que errores
> y no se si entiendo algo (soy nuevo en knoppix y en deb).

No anda nada ahora? O no andaría nada si lo instalaras nuevamente?

> 2 esperar a 0.39 y probarlo entonces (ya dije una vez que no estaba
> tan apurado)

No sé qué decirte porque no tenemos fecha para la próxima versión, y
además los kernels que vendrán con esa próxima versión serán similares
a los que probaste y con los cuales no has tenido suerte, si mal no
recuerdo.

PERO: con el kernel 2.6.11 has podido hacer algo?

> Al menos espero que el dmesg.txt sirva para algo. además adjunto el
> pcinfo por si eso añade más información útil.
>
> Hasta luego

Lo veré, pero antes necesito saber qué sucede exactamente: ¿inicia el
entorno gráfico? Anda el sonido?