Re: [Musix-Help] Habrá que volver a empezar

Pablo Baena pbaena en gmail.com
Sab Mar 4 02:04:50 CET 2006

Mira, los gringos no son de dar pa trás, mira nomás como están hasta
el cogote con el tema de Irak. :D

Pero con apt-get -f install (como root), podés solucionar la mayoría
de los problemas que tengas con la instalación de paquetes (synaptic
usa apt-get), asique yo haría eso.

Después instaláte los paquetes que te falten y listo.

Si ello falla, entonces instalate la 0.39.

Este es mi consejo, la autoridad en la materia es Marcos.

Slds