[Musix-Help] NO PUEDO QUEMAR EL ISO

Mauricio Moguel M. mau_mog en hotmail.com
Dom Mar 5 20:35:46 CET 2006

Hola:
Ni siquiera puedo empezar a usar Musix, porque no puedo quemar el ISO. Mide 701 mb y Nero dice:
"The entered block size does not correspond to the image lehgth. The block size may be wrong."
Si le doy Ignore, no se resuelve nada, quema un disco que tiene error.
Si le doy Correct, no entiendo los parámetros que hay que modificar, y aún modificándolos al azar, sigue marcando error.
Yo sé que realmente no es una pregunta específica sobre Musix lo Linux, pero vaya, seguro saben qué puede pasar.
Por cierto, lo he bajado en tres diferentes ocasiones y sigue siendo lo mismo (o sea, el archivo no está corrupto).