[Musix-Help] NO PUEDO QUEMAR EL ISO

Jorge Salgueiro jorge.salgueiro en gmail.com
Mar Mar 7 16:24:37 CET 2006

2006/3/5, Mauricio Moguel M. <mau_mog en hotmail.com>:

> Hola:
> Ni siquiera puedo empezar a usar Musix, porque no puedo quemar el ISO.
> Mide 701 mb y Nero dice:
> "The entered block size does not correspond to the image lehgth. The block
> size may be wrong."
> Si le doy Ignore, no se resuelve nada, quema un disco que tiene error.
> Si le doy Correct, no entiendo los parámetros que hay que modificar, y aún
> modificándolos al azar, sigue marcando error.
> Yo sé que realmente no es una pregunta específica sobre Musix lo Linux,
> pero vaya, seguro saben qué puede pasar.
> [...]

bueno, lo mejor seria hacerlo con k3b (te comprova los md5 para ver se el
fichero está perfecto), pero se hablas de nero será que no tienes ninguno
sistema gnu-linux-bsd instalado.. Ese es un problema que existe normalmente
con nero 5. Bueno pues en la configuración de gravación de image existe un
numero ("block size" 1024. intenta los demás: 1023. Se el problema es el
tamaño del fichero... en preferences puedes habilitar overburning.

busca en google que seguro que encuentras la respuesta.

um abraço!