[Musix-Help] Hola y soluciones? / k-maleon

Lourdes Mallorquí i Dani Fossas lourdes.dani en gmail.com
Sab Mar 4 15:54:55 CET 2006

A Divendres, 3 de Març de 2006 23:02, Marcos Guglielmetti va escriure:

> Aquí el repositorio de k-maleon funciona bien:
>
> Des:3 http://www.k-maleon.com ./ Packages [3630B]
>
> Fijate que a tí te dice:
>
> Eso es porque está mal ingresado en tu sources.list
>
> Se debería ver así en /etc/apt/sources.list
>
> deb http://www.k-maleon.com/musix/deb/ ./
>
> ¿está así?

No. Si edito el archivo sources.list veo al final de todo:

##deb http://www.k-maleon.com/musix/deb/

deb http://www.k-maleon.com/musix/deb/ musix main

No puedo acceder a Musix. Al arrancar me acaban apareciendo estas frases:

Estableciendo nombre de dominio NIS a: Knoppix
Iniciando servicios NIS: ypbind [enlazaldo a servidor YP ...

Espero y no pasa nada.
Por la forma en que mi compañero realizó las instalaciones, tengo 10 GB para
Suse, 10 GB para Musix y 100 GB para /Home, con lo cual puedo acceder a un
directorio Musix dentro del arbol de Suse y quizas si hay que editar algún
archivo o modificar alguna cosa aun sin podría hacerlo.

Hasta luego