[Musix-Help] Hola y soluciones? / k-maleon

Vie Mar 3 23:02:26 CET 2006

El Viernes, 3 de Marzo de 2006 14:48, Lourdes Mallorqu=C3=AD i Dani Fossas=
=20
escribi=C3=B3:

> [...]
> directorio)
> W: No se puede leer la lista de paquetes fuente
> http://demudi.agnula.org 1.3.0/main Packages
> (/var/lib/apt/lists/demudi.agnula.org_packages_demudi_dists_1.3.0_mai
>n_binary-i386_Packages) - stat (2 No existe el fichero o el
> directorio)
> W: Tal vez quiera ejecutar 'apt-get update' para corregir estos
> problemas E: Algunos archivos de =EF=BF=BDdice no se han podido descargar=
, se
> han ignorado, o se ha utilizado unos antiguos en su lugar.

Aqu=C3=AD el repositorio de k-maleon funciona bien:

Des:3 http://www.k-maleon.com ./ Packages [3630B]

=46ijate que a t=C3=AD te dice:

> http://www.k-maleon.com/musix/deb/dists/musix/main/binary-i386/Packag

Eso es porque est=C3=A1 mal ingresado en tu sources.list

Se deber=C3=ADa ver as=C3=AD en /etc/apt/sources.list

deb http://www.k-maleon.com/musix/deb/ ./

=C2=BFest=C3=A1 as=C3=AD?

=2D-=20
Marcos Guglielmetti =20
Coordinador del desarrollo de Musix GNU+Linux=20
(www.musix.org.ar)=20
Mirrors: (www.musix.distrux.net) (www.pc-musica.com.ar/musix)=20
(www.k-maleon.com/musix)

A tu celular ¿no le falta algo?
Usá Yahoo! Messenger y Correo Yahoo! en tu teléfono celular.
Más información en http://movil.yahoo.com.ar