[Musix-Help] es Musix 0.31 no 0.30, la versión 0.30 no está más en ningún server.

Sab Ene 28 15:02:04 CET 2006

El Sábado, 28 de Enero de 2006 11:28, aleka escribió:
> Probe con el enlace
> ISO de Musix 0.31 (no publicada en la WEB)
>        www.k-maleon.com/musix/Musix031.change
> Tiene extensión ".change" porque el servidor no les permite tener
> archivos .iso o .mp3, así que simplemente cuando lo tengas en tu PC
> cambiale la extensión a .iso y quemalo en un CD.
> Para hacer la verificación md5 el link es este:
>        www.k-maleon.com/musix/Musix_GNU-Linux-031.iso.md5
>
> Y no funciono como me lo esperaba, descargo Musix  0.30 versión que
> ya tenía instalada en computadora.

El LABEL del cd puede decir Musix030, pero no es la 030,
sólo que me olvidé de cambiar el label a 031.

Cuando inicias el CD, antes de escribir "inicio" dirá
...........------====== Musix 0.31 ======------...........

Por otro lado, los ISO tienen distintos tamaños:

du -h
700M    /mnt/hda1/knx/musix030-final.iso
702M    /mnt/hda1/knx/musix031.iso

du
716696  /mnt/hda1/knx/musix030-final.iso
718764  /mnt/hda1/knx/musix031.iso

> La pregunta que surge es: desde donde puedo bajar Musix 0.31?

Ya lo tienes en tus manos. :-)

Aclaro que ahora también está en gnu.org (y lo estará por mucho tiempo
si todo va como lo planeamos, dado que en los otros servers subiremos
versiones de testeo)

> Ah y otro detalle, al reinstalar Musix, reinstalo grub, como en mi
> equipo tengo tres particiones y en una de ellas tengo debian
> inestable al reinstalar grub, desaparecio Debian (mi version) como
> opción, que debo hacer para arreglar este problema?

Es muy simple: grub antes estaba apuntando a ese Debian, ¿no? o tenías
LILO? Bueno, si tenías grub, lo que tienes que hacer es ver cómo estaba
configurado ese grub de tu Debian, y tomar las partes que correspondan
desde el /boot/grub/menu.lst de tu Debian para pegarlas en
el /boot/grub/menu.lst de Musix,¿si?

Ejemplo: suponiendo que tu debian estaba en hdb7, pegas algo así en el
menu.lst de Musix luego de : ## ## End Default Options ##

title		Debian GNU/Linux, kernel 2.6.11
root		(hd1,6)
kernel		/boot/vmlinuz-2.6.11 root=/dev/hdb7 ro dma ramdisk_size=100000
init=/etc/init lang=es apm=power-off nomce quiet alsa dma vga=normal
initrd		/boot/initrd.img-2.6.11
savedefault
boot