Re: [Musix-Help] Musix 0.31 estará en el server de gnu.org =?ISO-8859-1?Q?, _pero_tenemos_una_versi=F3n_po?= r ahora sólo para los usuarios

Hernán Ordiales hordiales en gmail.com
Sab Ene 28 20:24:46 CET 2006

podes editar a mano el archivo: /boot/grub/menu.lst
tenés que agregar una entrada para tu debian