Re: [Musix-Help] Musix 0.31 estará en el server de gnu.org =?ISO-8859-1?Q?, _pero_tenemos_una_versi=F3n_po?= r ahora sólo para los usuarios

aleka alexa.rodriguez en gmail.com
Sab Ene 28 11:28:52 CET 2006

Probe con el enlace
ISO de Musix 0.31 (no publicada en la WEB)
       www.k-maleon.com/musix/Musix031.change
Tiene extensión ".change" porque el servidor no les permite tener
archivos .iso o .mp3, así que simplemente cuando lo tengas en tu PC
cambiale la extensión a .iso y quemalo en un CD.
Para hacer la verificación md5 el link es este:
       www.k-maleon.com/musix/Musix_GNU-Linux-031.iso.md5

Y no funciono como me lo esperaba, descargo Musix  0.30 versión que ya tenía
instalada en computadora.

La pregunta que surge es: desde donde puedo bajar Musix 0.31?

Ah y otro detalle, al reinstalar Musix, reinstalo grub, como en mi equipo
tengo tres particiones y en una de ellas tengo debian inestable al
reinstalar grub, desaparecio Debian (mi version) como opción, que debo hacer
para arreglar este problema?