[Musix-Help] Musix logo: idea número tres

Vie Ene 27 20:45:34 CET 2006

El Viernes, 27 de Enero de 2006 15:50, Wayfarer escribió:
> Bueno, pues...
>
> Pensando lo que ha comentado Marcos, aquí viene el tercer esbozo de
> logo... O más bien, de posible portada para el CD ;-)
>
> Quiero feedback
>
> -- Wayfarer

Tiene un acabado gráfico como estaba pensando que necesitamos, algo que
se vea profesional además de todo lo que debe transmitir por otras
cualidades gráficas y cuestiones de significación.

	Che, estéticamente me gusta mucho, sólo tengo algunos reparos al
respecto, que tienen que ver con la "mascota" de Musix, ¿está bien el
pingüino? El proyecto realmente se identifica más con GNU que con
Linux, le guste a la gente o no, yo me identifico más con GNU que con
Linux por cuestiones ideológicas.... por ejemplo, Linus no pasará el
kernel a la GPL3: están enfrentados.

	Yo no digo de rechazar a Linus o a su kernel, pero hacer incapié en
algo que no identifica al proyecto sería ir por un camino al menos muy
contradictorio: si ponemos a Tux, tendremos que poner también la cabeza
del bucéfalo, o nada de eso: un pájaro volando o cantanto, qué les
parece? .... por lo pronto me encanta esa imagen, y la pasé junto con
la otra de Bernabé a

http://www.musix.org.ar/img/varios

saludos