Re: [Musix-Help] Musix logo: idea número tres

Jorge Salgueiro jorge.salgueiro en gmail.com
Vie Ene 27 18:19:07 CET 2006

2006/1/27, Wayfarer <wayfarer en hotpop.com>:

> Bueno, pues...
>
> Pensando lo que ha comentado Marcos, aquí viene el tercer esbozo de
> logo...
> O más bien, de posible portada para el CD ;-)
>
> Quiero feedback
>
> -- Wayfarer

estoy preparando un tema baseado en amplis :D

creo que para logo tu idea es demaisado compleja... pero como dibujo está
muy bien
un logo debe ser un icono (en mi opinión)

yo quiero trabajar con las letras, inserirlas en una plaquita tipo  la de la
marca "stage" y darle un tono metalico

o sea, hacer lo que han hecho los de kde con su simbolo, pero con un borde
redondo y metalico. alreededor del borde planeo colocar una raya de color o
celeste o rojo escuro (bordeux)

espero poder dar-te algo este fin de semana ;)

yo quitaria el penguino. Somos software libre no linux.
ni debian, ni knoppix ni ubuntu ni suse tienen pinguinos solo para dicer
algunas...

el pinguino puede aparecer pero nunca dentro del logo. Tal como podrá
aparecer el gnu y la espiral ...