[Musix-Help] Musix logo: idea número tres

Sab Ene 28 15:48:00 CET 2006

El Viernes, 27 de Enero de 2006 15:50, Wayfarer escribió:
> Bueno, pues...
>
> Pensando lo que ha comentado Marcos, aquí viene el tercer esbozo de
> logo... O más bien, de posible portada para el CD ;-)
>
> Quiero feedback
>
> -- Wayfarer

Estaba pensando, ¿Wayfarer es un nick o sólo el apellido? Creo que tu
nombre era Javier, pero decime cómo querés que te llame....

Estaba pensando: ¿podrías hacer el mismo efecto plateado metálico sobre
la tipografía de Musix pero para situarlo en la WEB del proyecto como
marca del amplificador?

	Pensaba en ubicar la marca en el margen inferior derecho del
amplificador, o en el izquierdo, pero inferior y en un tamaño "grande",
digamos de unos 200 pixels de largo, ¿qué te parece? Deberías tomar el
fondo entramado negro de la web para poder pegar esa marca y que quede
realista, ¿podrías hacerlo?