Re: Fwd: [Musix-Help] Sitio de Musix en proceso de re-diseño gráfico

Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Jue Ene 26 04:11:05 CET 2006

Marcos, muy buena la preview de la pagina.!!!!
  Dentro de lo que te contaba en otro mail, lo de que algunos amigos usaban musix para otras cosas, es que a uno se lo hice probar para que use el Gimp, le gusto pero me dice que necesita otras herramientas para diseño grafico y web. Y en tu revision de la evo de musix comentaste que hicieron una version para diseño; si la tenes a mano y la podes compartir barbaro. Asi le tapo la boca al nabo este .
  En otro caso la queremos usar para edicion profecional de video, y se me ocurria usar el cinelerra, y otro para edicion 3D, y no se cual seria intuitivo y potente, sugiera nomas. Si sabes de algunos prog para esto comente nomas.

Juan Pablo

 Abrí tu cuenta aquí