Fwd: [Musix-Help] Sitio de Musix en proceso de re-diseño gráfico

Mie Ene 25 19:28:39 CET 2006

> Hola,
>
>         Estuve rediseñando completamente la gráfica del sitio, acá
> tienen un preview, está en construcción:
>

> http://www.k-maleon.com/musix/index.html

> bien, las ideas en que estube pensando para el diseño grafico de la
> distro son parecidas. Te comento:
>
> - utilización de trés colores: El negro gris (con superficie vidrada
> a lá cristal/ipod ), el blanco crema, y una otra color viva.

Está bueno limitar la paleta a pocos colores, es cierto

> - Utilización de amplificadores nobs y otros cacharritos  para el
> diseño grafico-  pegar en una foto, en seguida dibujarla en
> vectorial,

Aún no hice nada en vectorial, bah, alguna cosa, con inkscape: funciona
muy bien, ¿qué utilizás vos?

> y despues aplicarle un efecto cristal .

¿Cómo es ese efecto, cómo se aplica?

> No tengo nada ecjo
> pero poderia pegar en el ampli de la pagina y aplicarle este proceso.

Dale

>  Debe decirte que el efecto cristal todavia no lo controlo bien.
> pretendo usar las guias de diseño de kde (y su tabla decolores)

Ah, no sé dónde están esas guías

> En relación al diseño de la página te puedo apuntar  varias cosas:
>
> - me gusta el layout sencillo y claro

Si, creo que no conviene salir de eso

> - no me gusta el verde de home

A mí tampoco, pero no sé aún qué color quedaría bien: un rojo, algo que
haga notar que está "encendido"

> - el italico de las letras

Simplemente copié la forma en que estaban en el ampli original: el panel
es de un Laney, nada más que en el Laney la primera letra de cada
palabra era más grande: versales

> - el blanco de la letra y su poco antialising. yo pensaria el el
> creme

Si, es cierto, queda muy molesto, haré eso cuando tenga tiempo, gracias
por el análisis, cualquier idea que puedas plasmar sobre diseño para la
distro estaría bueno verla y poder aplicarla. Pero no hay apuro, sólo
estamos probando :)