[Musix-Help] Musix logo: un par de ideas

Vie Ene 27 20:21:18 CET 2006

El Viernes, 27 de Enero de 2006 15:22, Wayfarer escribió:
> Vale, creo que he cogido la idea.
>
> Ahora necesito el logo actual de Musix a la mayor calidad y
> resolución posibles.
>
> He tenido una idea que creo puede ser buena... ;-)
>
> -- Wayfarer

Todo está aquí:

http://www.musix.org.ar/img/varios

Aunque debo advertir que Musix tiene, digamos una Marca (vendría a ser
la tipografía manuscrita), pero no tiene un logo al estilo "mascota",
lo que nos falta es una mascota: el pingüino, un pájaro (porque canta y
vuela, porque transmite libertad "free as a bird") o lo que sea.

Creo que lo ideal sería un ave cantando o volando....