[Musix-Help] ==Musix 0.30==, MC, placas ISA

Dvilio dvilio_listas en yahoo.com.ar
Jue Ene 26 03:11:03 CET 2006

Sandro Amarain wrote:

> Sí, Marcos, necesitamos el MC, linux sin MC es como tocar un tema de los
> Beatles (con el bajo) sin púa!!!

> Yo desde un principio he tenido también ese problema para que alsaconf
> reconozca mi placa ISA SBAwe64, esta bien es una placa vieja y casi
> nadie la usa, pero ya lo he posteado, en Slackware alsaconf  la detecta
> al toque y en Musix no. Cuál es la diferencia de un script con otro? No
> se puede tomar el script de Slackware para adaptarlo a Musix?

proba estas lineas:

# --- BEGIN: Generated by ALSACONF, do not edit. ---
# --- ALSACONF verion 1.0.5 ---
alias char-major-116 snd
alias char-major-14 soundcore
alias sound-service-0-0 snd-mixer-oss
alias sound-service-0-1 snd-seq-oss
alias sound-service-0-3 snd-pcm-oss
alias sound-service-0-8 snd-seq-oss
alias sound-service-0-12 snd-pcm-oss
alias snd-card-0 snd-sbawe
alias sound-slot-0 snd-sbawe

en modules.conf

yo uso slack 10.0 con dos placas ISA una AWE64 y otra SB16

y las tengo con alsa hay posteo el modules.conf para las dos placas

[...]
alias snd-card-1 snd-sb16
alias sound-slot-1 snd-sb16
options snd-sb16 isapnp=0
# --- END: Generated by ALSACONF, do not edit. ---

no se olviden en este caso la AWE64 es dsp0 y la SB16 es dsp1.

SaludosSonicos.

				Dvilio.