[Musix-Help] ¿qué piensan que deberíamos hacer con esto?

Mie Ene 18 15:13:30 CET 2006

On Wednesday 18 January 2006 13:32, Lucas Godoy wrote:
> Ja, ja... hay un chabón que tiene el mismo problema que yo: dice
> Soundgarden en lugar de Rosegarden... yo tuve que ir al psicólogo
> para solucionarlo...
>
> :)
Si, al menos el nombre tiene "onda"

OTRO TEMA:

Envío esto a la lista de usuarios porque salió el tema allí un par de
veces:

Estuve pensando en el tema de los números de versiones: estamos por la
0.31, que es practicamente una corrección menor a la 0.30. Con respecto
a la actualización de paquetes en relación a debian/testing, estamos
desactualizados, lo cual no es grave dado que la mayoría de las cosas
andan bien, pero eso deberá cambiarse: los programas para músicos se
actualizaron en su mayoría, pero existen muchos paquetes de librerías y
otras cosas del sistema (664) que podrían actualizarse sin eliminar
nada (cosa que estoy haciendo hoy).

Ok.

Pero como Musix ha evolucionado muchísimo y ese número 0.31 no
representa su evolución, pensé el siguiente esquema:

La próxima versión de testeo sería 0.39 (llevada todo lo posible a
debian y agnula/testing), luego la versión con los bugs reparados sobre
esa anterior sería la 0.40: una versión más estable.

Ok, y así.... la siguiente sería 0.49 (llevada a testing o unstable de
nuevo), y la próxima sería 0.50

Ahí el número representaría la siguiente idea: que Musix está a un 50%
de sus capacidades _deseables_

¿Qué les parece?

Yo creo que aún así Musix ya cumple con mucho más del %50 de lo que
desearía cualquier músico o técnico en sonido... opinen por favor.