[Musix-Help] ==Musix 0.30==, MC, placas ISA

Sandro Amarain rsamarain en hotpop.com
Mie Ene 18 17:18:50 CET 2006

Ok Marcos, pero me vas a tener que tener paciencia (quizás algún otro
slacker pueda hacerlo), estoy en el laburo con XP y mi compu está en lo de
mis suegros embalada y esperando a que termine de mudarme (hasta febrero), a
mi compu casi no la he usado en estos meses, sólo la he prendido para
hackear un poco ;) y para escuchar Lucy in the sky with diamonds :}
Saludozzz
Sandro

----- Original Message -----
From: "Marcos Guglielmetti" <marcospcmusica en yahoo.com.ar>
To: "Usuarios de Musix" <musix-help en lists.ourproject.org>
Sent: Wednesday, January 18, 2006 8:43 AM
Subject: Re: [Musix-Help] ==Musix 0.30==, MC, placas ISA

On Wednesday 18 January 2006 13:05, Sandro Amarain wrote:
> Sí, Marcos, necesitamos el MC, linux sin MC es como tocar un tema de
> los Beatles (con el bajo) sin púa!!!

Pero ustedes porque son hackers viejos nostálgicos: yo nací al mundo
con konqueror 8=)

bueno, trataremos de reincluirlo así no perdemos a la comunidad de
hackers nostálgicos :S

> Yo desde un principio he tenido también ese problema para que
> alsaconf reconozca mi placa ISA SBAwe64, esta bien es una placa vieja
> y casi nadie la usa, pero ya lo he posteado, en Slackware alsaconf
> la detecta al toque y en Musix no. Cuál es la diferencia de un
> script con otro? No se puede tomar el script de Slackware para
> adaptarlo a Musix?

Si, pasámelo y lo vemos: incluso lo podemos dejar como alternativa, no
como principal, pero lo incorporamos.

Se supone que alsaconf debería correr en muchas distros distintas, si te
fijás cómo fue hecho, está preparado para la diversidad, saludos

--
Marcos Guglielmetti (www.pc-musica.com.ar)
(www.musix.distrux.net)