[Musix-Help] quitar el soporte para scanners?

Jorge Salgueiro jorge.salgueiro en gmail.com
Sab Ene 21 12:00:26 CET 2006

2006/1/20, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en yahoo.com.ar>:

> [...]
>
> Eso es más o menos lo que hice con KDE: incluso borré manualmente
> páginas de manual de otros idiomas que ocupaban mucho y que trataban
> sobre programas que no están en Musix: hice un trabajo muy arduo en ese
> sentido.

> Conozco x-evian, es la distro live cd que más me agrada en muchos
> sentidos luego de knoppix: de allí saqué la idea de usar rox para el
> escritorio.

> Tienen toda la lógica, el problema es que tenemos 4 WM diferentes y ya
> es suficiente para todos: la mayoría usará icewm o kde... veremos cómo

perfecto no creo que tengas que adicionarlas todas al cd... tu escoja es
icewm y de hecho la gente parece bien contente con eso, por lo tanto no
debrás cambiar, esto son solo ideas... En relación a otro post sobre la
estética que necesitarias? Soy un tio con muy poco tiempo pero me encanta el
trabajo grafico.

un abrazo!