[Musix-Help] quitar el soporte para scanners?

Sab Ene 21 17:28:33 CET 2006

On Saturday 21 January 2006 12:00, Jorge Salgueiro wrote:
> perfecto no creo que tengas que adicionarlas todas al cd... tu escoja
> es icewm y de hecho la gente parece bien contente con eso, por lo
> tanto no debrás cambiar, esto son solo ideas... En relación a otro
> post sobre la estética que necesitarias? Soy un tio con muy poco
> tiempo pero me encanta el trabajo grafico.
>
> un abrazo!

Bien, cuando tengas tiempo puedes intentar algunos bocetos y veremos qué
hacemos: pero primero habría que discutir qué conceptos de diseño
gráfico se tomarían en cuenta para realizar un _sistema_ gráfico con
determinadas reglas: tipografías a utilizar, paleta de colores,
etc..... y todo eso en función de lo que se quiere transmitir desde
Musix: ¿cuál es la identidad de Musix? ¿Qué se quiere transmitir? ¿Cuál
sería una lista de identificadores de las cosas esenciales de Musix?

--
Marcos Guglielmetti (www.pc-musica.com.ar)
(www.musix.distrux.net)