[Musix-Help] quitar el soporte para scanners?

Vie Ene 20 23:38:28 CET 2006

On Friday 20 January 2006 10:28, Jorge Salgueiro wrote:
> bien. Te comentava lo de XFCE porque el icewm es feo feo. existen
> otras opciones. Deja dicerte que creo que lo que has hecho con los
> escritorios y atajos es una maravilla, muy muy chulo . Eso de menos
> familiar ... no concordo. (con un lanzador grande ya tienes tu menu
> iniciar).

Chulo es un término muy copado ;-)

Pero XFCE4 era mi escritorio preferido, lo sé, por eso inicié Musix con
xfce4, lo que pasa también es que es más pesado realmente, y se nota
cuando tienes menos RAM. Icewm es muy liviano, más liviano incluso que
openbox, y muy similar en liviandad a fluxbox, pero mucho más funcional
y entendible para los nuevos usuarios.

> kdm
> kicker
> konqueror
> konsole
>
> - con konqueror ya tienes un explorador de internet cojonudo. Todos
> los demás fuera ejejejej
>
> - solo 1 esquema de icones (los crystal están bien)
> - solo un esquema de ventanas (a mi me gusta el pastik :D)
>
> kcontrol
> khelp
>
> (y las demás librerias que son necesarias, seguro que será lo que
> tienes ya
>
> :)

Eso es más o menos lo que hice con KDE: incluso borré manualmente
páginas de manual de otros idiomas que ocupaban mucho y que trataban
sobre programas que no están en Musix: hice un trabajo muy arduo en ese
sentido.

> otra opción, quitar el kde y poner XFCE + konqueror (mejorando la
> usabilidad del XFCE para que el usuario no se sinta demasiado mal :)
>
> mira lo que han echo los de X-evian

Conozco x-evian, es la distro live cd que más me agrada en muchos
sentidos luego de knoppix: de allí saqué la idea de usar rox para el
escritorio.

> las ideas que que comento so eso mismo ideas, y muchas vezes pues no
> tendrá mucha logica ejeje

Tienen toda la lógica, el problema es que tenemos 4 WM diferentes y ya
es suficiente para todos: la mayoría usará icewm o kde... veremos cómo
sigue la cosa