[Musix-Help] quitar el soporte para scanners?

Jorge Salgueiro jorge.salgueiro en gmail.com
Vie Ene 20 10:28:10 CET 2006

2006/1/19, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en yahoo.com.ar>:

> [...]
> reemplazáramos icewm por otro escritorio... pero: veremos qué se puede
> hacer. Lo que veo interesante de xfce4 es que se pueden agregar
> programas a los lanzadores de un modo sencillo... pero también un
> problema es que es mucho más pesado que icewm y menos familiar al nuevo
> usuario.
>
> Por otro lado, una instalación completa de xfce4 ocuparía 45.3 mb. El
> panel sólo ocupa 4.3 mb, pero no sé si valdría la pena.
>
> Como en el caso del soporte para los scanners, el usuario puede bajarse
> este desktop manager. Si alguna vez puedo reincluir xfce4, sería un

bien. Te comentava lo de XFCE porque el icewm es feo feo. existen otras
opciones. Deja dicerte que creo que lo que has hecho con los escritorios y
atajos es una maravilla, muy muy chulo . Eso de menos familiar ... no
concordo. (con un lanzador grande ya tienes tu menu iniciar).

> También podrias pensar en dejar el KDE en minimos...
>

> Qué es mínimos?

kdm
kicker
konqueror
konsole

- con konqueror ya tienes un explorador de internet cojonudo. Todos los
demás fuera ejejejej

- solo 1 esquema de icones (los crystal están bien)
- solo un esquema de ventanas (a mi me gusta el pastik :D)

kcontrol
khelp

(y las demás librerias que son necesarias, seguro que será lo que tienes ya
:)

otra opción, quitar el kde y poner XFCE + konqueror (mejorando la usabilidad
del XFCE para que el usuario no se sinta demasiado mal :)

mira lo que han echo los de X-evian

las ideas que que comento so eso mismo ideas, y muchas vezes pues no tendrá
mucha logica ejeje

um abraço transatlantico !!