[Musix-Help] quitar el soporte para scanners?

Bernabe Crena bernabecrena en gmail.com
Vie Ene 20 03:38:55 CET 2006

iceWM me parece horrible... pero tambien estoy seguro que es la opcion
correcta... (Que loko no?), Personalmente sacaria todo lo que no tenga que
ver directamente con audio, (O sea, un solo dejar Explorador de Internet:
Firefox, el Mensajero mas estable: Gaim, Midnight Commander o el otro que es
igual pero con entorno grafico que tambien no pesa nada; y no mucho mas, si
queres soporte para impresoras... pero ni creo; en realidad no tendria que
tener nada que no sea para audio, me ha pasado que me distraigo con las
demas cosas; en vez de ponerme a laburar con la musica... jejeje; por
ejemplo en las radios solo dejan el programa que hace la programacion y nada
mas, para que el operador ni pueda distraerse con otra cosa); eh visto
operadores que se distrajeron con el buscaminas.... jeje

Es mas, mira lo extremista que soy, la maquina que fuera destinada a
trabajar con audio no deberia tener conexion a internet; solo en el caso de
efectuar actualizaciones, ya que el permanente acceso a la red puede
ocacionar inconvenientes del tipo de hacking o algun virusin de esos pequños
que andan por ahi para linux, esos que atacan archivos personales; donde
esta nuestra musica, nuestra fuente de trabajo. Muy importante, como le
decis a un cliente que perdiste la produccion porque te enviaron una
porqueria por el gaim que no se la banco y te arruino la particion (Que se
yo, soy extremista; nunca me paso eso con Linux; pero uno nunca sabe, no hay
que juegarse ni siquiera con el sistema mas seguro).

Va seguro me van a decir de todo pero esa es mi opinion; Musix para Musica y
nada mais... jejeje Markos me mata....