[Musix-Help] quitar el soporte para scanners?

Martín Carr tincarr en gmail.com
Vie Ene 20 01:39:49 CET 2006

2006/1/19, Marcos Guglielmetti
> Por otro lado, una instalación completa de xfce4 ocuparía 45.3 mb. El
> panel sólo ocupa 4.3 mb, pero no sé si valdría la pena.
>
> Como en el caso del soporte para los scanners, el usuario puede bajarse
> este desktop manager. Si alguna vez puedo reincluir xfce4, sería un
> placer para mí.

Es cierto lo de la simpleza para nuevos usuarios, aunque se vea más
lindo el XFCE para los no windozers. Además es muy interesante lo que
hiciste para tener los iconitos de cada tipo (eso de borrar los iconos
y copiar los nuevos es muy ingenioso), además de los escritorios
múltiples. Al ppio no entendía qué eran esos cosos :)

Anda lindo, lo único que me molesta (todavía no pude sacarlo!) es
cuando apreto en un programa en la barra de tareas, que el cursor se
va al extremo superior izq, en vez de minimizarse/maximizarse. De
cualquier forma ya voy a dar con la opción...

slds!