[Musix-Help] quitar el soporte para scanners?

Jue Ene 19 14:47:55 CET 2006

On Thursday 19 January 2006 10:35, Jorge Salgueiro wrote:

> si quitalo quien quiera  que los instale con  apt-get, prefiro que
> pongas más manuales, demos y aplicaciones de musica de que llenes el
> cd de aplicativos (utiles pero "bajables"...)
>
> a mi me parece um poco feo el icewm... no seria mejor el XFCE?

Musix 0.19 tenía xfce4 como escritorio principal, pero debí quitarlo
porque provocaba un error en el knoppix-installer y otros scripts, que
en realidad tenía que ver con gtk-engines y cosas así que usaba xfce4.

Luego lo quité por completo y Icewm resulta ser mucho más amigable para
los nuevos usuarios y más entendible, así que sería raro que
reemplazáramos icewm por otro escritorio... pero: veremos qué se puede
hacer. Lo que veo interesante de xfce4 es que se pueden agregar
programas a los lanzadores de un modo sencillo... pero también un
problema es que es mucho más pesado que icewm y menos familiar al nuevo
usuario.

Por otro lado, una instalación completa de xfce4 ocuparía 45.3 mb. El
panel sólo ocupa 4.3 mb, pero no sé si valdría la pena.

Como en el caso del soporte para los scanners, el usuario puede bajarse
este desktop manager. Si alguna vez puedo reincluir xfce4, sería un
placer para mí.

> También podrias pensar en dejar el KDE en minimos...

Qué es mínimos?