[Musix-Help] Musix/GNU/Linux y WiFi

Enrique Deschutter deschutter en gmail.com
Vie Ene 20 12:55:53 CET 2006


Hola a todos

Marcos, con respecto a que la distribucion esta creciendo y ya supera el espacio de un CD (cosa que en realidad a mi me parece que esta muy bien) deberias ir pensando en tener alguna mas completa que sea en DVD y otra en la que vayas quitando cosas para poder seguir mateniendola en CD. Lo bueno de tener un DVD es que podes ir agregando programas de musica y otras utilidades sin tener que preocuparte ya por el espacio que ocupen.
Ademas hoy en dia practicamente todos tienen lectora de DVD, lo que te permitiria vender los dvd para los que no tengan grabadora.

No importa si en un principio ocupa casi el mismo espacio que un CD, lo bueno es que se pueden ir investigando todos los programitas que vayan apareciendo e ir incluyendolos, por mas que sean utilidades mas sencillas.

Podria haber ademas una opcion de instalacion minima en disco duro desde el DVD, en donde el usuario paso a paso tendria la opcion de instalar o no determinados controladores o programas. (Esto seria para no asustar a los que no quieren instalar un sistema operativo que, ademas de resultarles desconocido, ocupe mucho espacio en disco duro; o tambien para hacer una instalacion mas selectiva para los usuarios avanzados)

Saludos

Enrique
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: /pipermail/musix-help/attachments/20060120/575673c1/attachment.html


Más información sobre la lista de distribución Musix-Help