[Musix-Help] Musix/GNU/Linux y WiFi

Federico federico en comnet.com.ar
Vie Ene 20 13:52:42 CET 2006

Uhm no estoy de acuerdo con la idea del DVD. Preferiria tener , al
estilo de otras distribuciones, varios cds: el primero, fundamental:
livecd+utilidades basicas y otro cd con utilidades "pesadas" que se
puede agragar una vez instalado el sistema, lo cual INCLUSO puede
inducir a mas gente a usar la instalacion y no solo el livecd.
De todas formas, tambien me parece mas comodo estar bajando dos isos de
700mb a que un gigantesco iso de 3GB. Se hace mas sencillo eliminar
posibles problemas en las tranferencias y se hace mas facil transportarlo.

A proposito: estoy dispuesto a poner en un equipo mio que esta 24hs
prendido, donde brindo minimos servicios de hosting, a seedear los
torrents de la distribucion. Quien pueda darme una mano con como hacer
esto, se lo agradeceria

Saludos!