[Musix-Help] Musix/GNU/Linux y WiFi

Jorge Salgueiro jorge.salgueiro en gmail.com
Vie Ene 20 12:08:24 CET 2006

2006/1/19, olvlo <dmoralib en cablevision.net.mx>:

> [...]
>            DRIVER VESION=1.7
> make [2]: Entering directory '/usr/src/linux-2.6.11'
> make [3]: ***No hay objetivos. Alto.
> make [2]: ***[_module_/root/ndiswrapper-1.7/driver] Error 2
> make [2]: Leaving directory '/usr/src/linux-2.6.11'
> make [1]: ***[default] Error 2
> make [1]: Leaving directory '/root/ndiswrapper-1.7/driver'
> make:      ***[all] Error 2
>
> Alguien me puede explicar qué mas tengo que tener y de dónde puedo bajar
> lo que me falta?? No sé de programación GNU/LINUX así que la
> explicación, mientras más detallada, mejor;

lo mejor es usar siempre los paquetes debian (cuando los hay) En el caso de
ndiswrapper  si los hay por lo tanto instalalo con (p.e.) synaptic . Se no
te aparece vay a la pagina de ndiswrapper y hay te enseñarán a adicinar un
repositorio con los paquetes deb

para completar su instalación tendrás que compilar el modulo del nucleo.
para tal necesitas de tener las fuentes del nucleo o los headers
(cabezales?). En el caso de musix, se usas el nucleo multimedia solo tendrás
los headers. Es muy importante que sean para especificamente el nucleo que
usas. Los instalas con synaptic (se no te aparecen tendrás que adicionar el
repositorio de agnula ;)

bueno despues de tudo instalado vás a /usr/src y por ahi tendrás un
tar.gzdescomprimelo y hace los comandos make make install (o como sea
que se hace
con ndiswrapper, toda la información necesaria vendrá en el fichero INSTALL)

se todo vá bien tendrás el modulo compilado. Se no vá bien pues coloca aqui
lo que te sale en pantalla.

hace "modprobe ndiswrapper" para ver se vá

se vá pues haces lo de

ndiswrapper -i ...
ndiswrapper -m

hope to help um abraço!