Re: [Musix-Help] ¿qué piensan que deberíamos hacer con esto?

Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Jue Ene 19 02:53:45 CET 2006

Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en yahoo.com.ar> escribió:

¿Qué les parece?

Yo creo que aún así Musix ya cumple con mucho más del %50 de lo que
desearía cualquier músico o técnico en sonido... opinen por favor.

Marcos, estoy bombardeando a amigos que se dedican al sonido, la musica, y otras cosas, con copias de la distro 0.31 de Musix; y todas las opiniones son favorables, a no ser de que nos cuesta adaptarnos al entorno Linux siendo que estamos casi todos idiotizados con las "ventanitas". Pero eso es otro cantar.
  En cuanto a mi opinion, no se si seria desacertada , pero para que a mi modo de ver, para que este cubierta la cuota en cuanto a si satisface a los tecnicos de sonido podrian faltar unas cosillas; a saber, un programa o script para analisis de reverb en locales y correspondientes calculos; cosas basicas sobre electronica (desde cableado a cicuiteria basica); fundamentacion y calculo de recintos acusticos (bafles, aca yo podria ayudar con la "intuicion" de la teoria que tengo); y por ultimo, no tuve la oportunidad de grabar y utilizar los plugins en tiempo-real de los programas, y quisiera saber (o sugerir si no los tuviesen) si hay compresores y compuertas, por el hecho al que me tengo que enfrentar cada vez que hago las tomas del audio para los videos de mi laburo.
  Repito una vez mas,  no se si seria desacertado, esto que escribo, pero ¡¡¡no puedo dejar de FELICITAR a Marcos y a todo el equipo por el cacho de distro que se mandaron!!!! Realmente una maza.

  PD: (OT) Cuando vengan por cordoba avisen, por lo menos una birra les invito.

Juan Pablo

 Abrí tu cuenta aquí