Re: [Musix-Help] Re: Composición (jackd inicia automaticamente)

Pablo Baena pbaena en gmail.com
Mie Ene 18 20:58:33 CET 2006

Ah! Mira que piola! Esta la desconocía.

Ya que estamos, no habría alguna forma de implementar un /dev/dsp
virtual que pipee a jackd, para mantener compatibilidad?

En mi notebook de alguna manera se pueden reproducir varios streams de
sonido en /dev/dsp, asique si bien es soporte del hardware, de alguna
manera se la arregla para no bloquear el device. Entonces podría
utilizarse la misma técnica para que jackd capture /dev/dsp pero a la
vez permita a otros conectarse al device pero ya redirigiendo el flujo
a jack.