[Musix-Help] Re: Composición (jackd inicia automaticamente)

Jue Ene 19 14:40:37 CET 2006

On Wednesday 18 January 2006 20:58, Pablo Baena wrote:
> Ya que estamos, no habría alguna forma de implementar un /dev/dsp
> virtual que pipee a jackd, para mantener compatibilidad?

o sea, un dispositivo de emulación de sistema de drivers OSS que pueda
reproducir y grabar por jack?

lo único similar que conozco es lanzar el porgrama OSS con jacklaunch (a
veces funciona y aparece como un programa más para conectar en
qjackctl)

Eso eso entonces

--
Marcos Guglielmetti (www.pc-musica.com.ar)