Re: [Musix-Help] ¿qué necesitaría mejorarse en cuanto a documentación?

Martín Carr tincarr en gmail.com
Mar Ene 17 16:08:48 CET 2006

2006/1/16, Marcos Guglielmetti

> pero el tema es así: yo personalmente dedico mis esfuerzos sobre todo a
> Musix, y musix es SL, el SL puede ser comercial, dado que se permite
> esa libertad como forma de distribución... prohibir la comercialización
> me impediría incluir el manual de Ardour dentro del sistema, dentro del
> CD.

Ahh, no me había dado cuenta de la cláusula de no-comercialización...
De cualquier manera si bien es una licencia que prohíbe la
comercialización, permite la distribución y modificación, cosa que
permite por ejemplo hacer una traducción y liberarla en una página web
para que cualquiera pueda leerla, modificarla y liberarla con la misma
licencia. Quiero decir, no estaría tan desubicado dentro del proyecto
una traducción del manual, ya que lo podríamos tener en la página de
musix, y así servirle a los que lo bajen para aprender. De cualquier
forma sería mejor incluirlo en el CD, por lo que habría que ver el
otro manual...

slds!