[Musix-Help] ¿qué necesitaría mejorarse en cuanto a documentación?

Mar Ene 17 18:27:49 CET 2006

On Tuesday 17 January 2006 13:03, Bernabe Crena wrote:
> Ahora me pongo en campaña de mails a los flacos. Que es lo que tengo
> que preguntar? que garantias me tienen que dar? porque me puede
> decir, ah si si hace lo que quieras todo bien..... despues los
> ponemos en musix y hay lio. Que es lo que me tiene que garantizar el
> chabon?

Hola, la cosa es así: no sólo para Musix, sino para poder incorporarlo
como parte de cualquier GNU+Linux, tenemos que tener una documentación
que en su licencia garantice ciertas libertades, y entre las libertades
de distribución, tiene que estar la libertad de comercialización, sino
no se podría distribuir el manual de ardour con una distro, ¿si?

Entonces la licencia FDL sería muy apropiada para ese manual.

Simplemente podemos pedirles si se puede licenciar bajo FDL, ya que
actualmente su estado de no licenciamiento hace imposible su
incorporación dentro de algún CD porque podrían luego licenciarlo bajo
una licencia que impida su inclusión y....¿qué hacemos entonces?

Yo digo: no hay dramas en traducir lo que fuera, si al fin y al cabo
será un avance para los que puedan leerlo por internet... yo
personalmente no lo haré si no es bajo FDL porque no tengo tiempo para
muchas cosas que no tengan que ver con musix.

saludos