[Musix-Help] ¿qué necesitaría mejorarse en cuanto a documentación?

Sab Ene 14 21:11:45 CET 2006

On Saturday 14 January 2006 13:13, Carlos E. Hidalgo Nieto wrote:

> Encantado Marcos! Creo que los novatos como yo tenemos que
> agradeceros a ti y al resto del equipo de Musix el esfuerzo para
> hacer un poquito más accesible para todos el software libre, en
> concreto el relacionado con la música.
>
> Es cierto que a mi, particularmente, lo que me interesa es sobre todo
> la música. Pero también tengo que decir que simpatizo enormemente con
> la filosofía del software libre.

Te hago una pregunta de paso, y si alguien lee esto podría ayudarnos a
saber una cosa: ¿has necesitado consultar la documentación que trae
Musix y/o la documentación en la web del proyecto? En tal caso, ha sido
realmente útil? ¿Qué necesitaría mejorarse?

> Pasando al tema,

> Muchas Gracias! Lo he probado y parece que funciona.

Bien! Entonces... debería modificar ese
script /bin/escritorio-admin-es.sh para que realice esto... pero no sé
aún cómo hacerlo porque primero tendría que saber el nombre del usuario
actual, quizá con $USER, y luego agregar una línea _sólo una vez_ y
luego de la instalación... en ese script sobre el final, que diga algo
así:

echo chown $USER:root /home/$USER/.ICE* >> /bin/escritorio-admin-es.sh

Creo que haré eso... veré.

> Soy del otro lado del Atlántico... Pamplona, al norte de España. La
> verdad es que ya uso Musix para todo, procesador de textos,
> internet... y sobre todo, para convertir mi ordenador, que ya tiene
> unos años, en un multipistas decente gracias a Jack, Ardour, Ladspa,
> Jamin...

Ah, ahí sí, es posible que con ardour tengas suerte, qué equipo es? JACK
no se lleva muy bien con procesadores menos potentes que de 600mhz

--
Marcos Guglielmetti (www.pc-musica.com.ar)
(www.musix.distrux.net)