[Musix-Help] Re: Aplicaciones KDE (creo que está solucionado)

Carlos E. Hidalgo Nieto carlosehidalgo en gmail.com
Sab Ene 14 13:13:43 CET 2006

>algunas aplicaciones KDE dan algún fallo.
>
> Hola mucho gusto, me alegra que puedas usar software libre siendo que lo
> que te interesa es sobre todo la música, eso es de destacar.

Encantado Marcos! Creo que los novatos como yo tenemos que agradeceros a ti
y al resto del equipo de Musix el esfuerzo para hacer un poquito más
accesible para todos el software libre, en concreto el relacionado con la
música.

Es cierto que a mi, particularmente, lo que me interesa es sobre todo la
música. Pero también tengo que decir que simpatizo enormemente con la
filosofía del software libre.

Pasando al tema,
> Podrías hacer algo para que cada vez que entrás como usuario sudoer
> (casi root) luego el script que entra en el escritorio admin
> (/bin/escritorio-admin-es.sh) reestablesca los permisos normales a los
> archivos que mencionás: por ahí con un
>
> chown Carlos:root /home/Carlos/.ICE*
>
> sería suficiente, no sé, probá de incluir esa línea al final del script
> mencionado.

Muchas Gracias! Lo he probado y parece que funciona.

> Gracias por el interés.
>
> A vos
> ¿de dónde sos? ¿Para qué usarías Musix? suerte

Soy del otro lado del Atlántico... Pamplona, al norte de España. La verdad
es que ya uso Musix para todo, procesador de textos, internet... y sobre
todo, para convertir mi ordenador, que ya tiene unos años, en un multipistas
decente gracias a Jack, Ardour, Ladspa, Jamin...

Saludos!

Carlos (NoDisc)