Re: [Musix-Help] ¿qué necesitaría mejorarse en cuanto a documentación?

Martín Carr tincarr en gmail.com
Lun Ene 16 17:27:06 CET 2006

2006/1/14, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica:
> Te hago una pregunta de paso, y si alguien lee esto podría ayudarnos a
> saber una cosa: ¿has necesitado consultar la documentación que trae
> Musix y/o la documentación en la web del proyecto? En tal caso, ha sido
> realmente útil? ¿Qué necesitaría mejorarse?

Leí el readme que viene en Musix para ver los detalles de la
instalación al disco, y lo del MMA. También estuve por el wiki, que
está bueno. Me pareció interesante la entrada:

    * ¡No entiendo nada! ¿Que programa uso para...?

Es un buen lugar para poner links a los manuales, y explicaciones
sobre para qué sirven cada  uno de ellos, o tal vez screenshots, no
se. Por ej los manuales que me mandaste en lau-es sobre ardour, jamin,
etc, están linkeados en el wiki? No los encontré, podría agregarlos...
Para modif el wiki basta con hacer un usuario o es un poco más
cerrado?

Estaría bueno encarar la traducción del manual de Ardour...
Saludos!