[Musix-Help] MUSIX no reconoce mi tarjeta WiFi

Federico federico en comnet.com.ar
Jue Ene 12 19:44:46 CET 2006

Comparto totalmente el punto de vista.
Es una pena que tan pocas placa wifi tenga soporte nativo -real- en
linux. Existen diferentes proyectos (como los de las rt2400/2500) en
sourceforge que dan soporte para placas wifi.
Es cuestion de buscar un poco y animarse.

Saludos!