[Musix-Help] MUSIX no reconoce mi tarjeta WiFi

Martín Carr tincarr en gmail.com
Jue Ene 12 20:04:06 CET 2006

2006/1/12, Marcos Guglielmetti
>         Lo que hacemos en Musix básicamente con respecto al soporte es
> garantizar las libertades del usuario en cuanto a la relación con
> software que posea las 4 libertades que lo definen como SL.

En realidad vos no romperías ninguna libertad, porque el wrapper es
libre hasta donde sé. Lo único que harías es facilitar la instalación
de unas placas que de otra forma es imposible hacer andar. Más
funcionalidad, y facilidad para los usuarios, sin instalar nada no
libre.

slds!