[Musix-Help] Preguntas y sugerencias sobre programas

Bernabe Crena bernabecrena en gmail.com
Mie Ene 11 13:56:53 CET 2006

Bueno en realidad si no me equivoco calculos para hacer bafles hay miles.
Mucho depende del sistema de Bafles que utilices. Osea, por lo que parece
esos calculos sirven para el bafle tipo cerrado infinito, que no comparte su
funcionamiento con el tipo bass reflex. Y por supuesto si nos compramos unos
bosse tiramos toda la teoria y nos pegamos un tiro... jejeje.
Fijate en Fresh meat http://freshmeat.net/browse/97/ que hay unos
programitas que diseñan Bafles yo en su momento los baje pero como un monton
de cosas nunca las pude compilar.... y por supuesto las tire y me deje de
joder.... jejeje

En distro wacht no existe ninguna distribucion para tecnicos en electronica
que necesiten hacer placas y diseños de plaquetas. La pagina para los
tecnicos en electronica para linux en Open Collector. Segun tengo entendido
el programa mas avanzado en linux para diseño de plaquetas es gEDA (Ni
pienses en un orcad.... esto da lastima todavia... nunca lo pude hacer
funcionar; si vos tenes exito contame un poquito tu experiencia).

Buscando y buscando un dia en una conferencia me hablaron de fiubbix que es
una distro echa aca en la universidad de la uba que tiene un monton de
programitas para electronicos revisala un poco, lo que tiene que es una
lastima es que realmente casi ninguno de los chicos del lugfi sabe de
electronica.... son todos informaticos... jejeje; y ademas la distro se esta
pinchando ya esta viejita con todo el soft desactualizado... Uno de los
chicos se hiba a encangar de actualizarlo; yo lo hiba a ayudar pero como
estamos todos a pleno no tenemos tanto tiempo como para ponernos las
pilas.... (Asi somos... si todo el mundo fuera como nosostros el software
libre no existiria...)

Espero que te halla servido
Bernabe