[Musix-Help] No arranca

federico Marovic federidos en hotmail.com
Vie Ene 6 05:02:57 CET 2006

Pero no entiendo: ¿cuál es el error que da? Creo que no lo agregaste un
par de parámetros quizá: xmodule=vesa screen=1024x768

Eso haría que inicie con un driver (xmodule) vesa standard de video y en
esa resolusión.

Pero creo que no me dijiste exactamente ¿cuál es el error?

Creo que por lo que me dijiste, con el kernel 2.6.11 anda bien, ahora
con el 2.6.13 no se veía nada, ¿si? Pero ahora se ve la consola de
texto mientras inicia el sistema, y ¿luego qué?

Agregué todos los parámetros uno por uno. Y cuando reinicie me  carga todo,
bosca la configuración, etc. Pero dice:

Login:

Le pongo

root

password:

le pongo el pasword

intento arrancar KDM y me dice que no puede porque apm no se puede cargar o
que no permite(no se)

>Como me recomendas que lo instale? porque si no lo inicio con
>Framebuffer no veo nada.
>Y si no puedo usar el kernel 2.6.13 no tiene el mismo rendimiento.

Desde el live cd o desde menu.lst probá por ejemplo con vsync=60

musix dma vsync=60 xmodule=vesa screen=1024x768

Esto si que no lo entiendo :s

Si tubiera que empezar nuevamente la instalación. Como tendría que instalar
sin tener que usar framebuffer?

>Te cuento de el CD que tengo de Musix. Lo encargué en Mercado Linux
>porque traté en distintas máquinas de mis amigos y no lo pudimos
>bajar.

Ah, mirá qué bien, no conocía gente aún que lo hubiera encargado
allí:¿cuánto tiempo tardó, es un buen servicio?

en realidad desde que lo encargué, llegó a mi casa en 48 hs pero yo no
estaba asi que tardé 24 hs mas hasta que lo procesen en el correo argentino
de mi barrio. Biene a ser bueno el servicio. Por cuatro pesos no podes pedir
mucha presentación. Si lo pedis a tu casa (yo vivo en caseros) te cuesta 12
pesos de gastos de envío mas los CD.

La mayoría de las cosas las escribo de memoria ya que internet no tengo en
casa solo puedo usarla en el trabajo.

Nuevamente gracias.
Federico