[Musix-Help] Preguntas y sugerencias sobre programas

Jorge Salgueiro jorge.salgueiro en gmail.com
Mie Ene 11 12:25:30 CET 2006

2006/1/6, Pablo Sastre <sastrejuanpablo en yahoo.com.ar>:

> Marcos y amigos de la lista, despues de entablar batalla con el mundillo
> Linux y acostumbrado a las benditas ventanitas y pantallas azules, es que se
> me ocurrieron algunas preguntas y sugerencias.
> Preguntando se llega a Roma, decia mi abuela, por eso es que aca van unas
> cuantas,

ejejeje  De  Argentina a Roma con solamente perguntando, es un poco
complicado :D

la primera es que a partir de que hace largo tiempo me dispuse a buscar la
> [...]
> baso en el estudio del otro para  el desrrollo final.
> La cuestion es que hay un programita para win que se llama winISDpro, el
> cual no encuentro el paralelo para Lin. Primera sugerencia, no soy
> programador por eso lanzo el pedido a quien pueda hacerlo, y yo le podria
> servir de tester.
> Los parametro los pueden encontrar en
> http://www.pcpaudio.com/pcpfiles/doc_altavoces/analisis_altavoces/thiele.htm y
> el tutorial de este soft en
> http://www.pcpaudio.com/pcpfiles/doc_altavoces/tutwinISD/tut.html.
> Lo que se pueda hacer sera agradecido de todo corazon.

yo no se programar (bueno un poco de basic...) pero es muy interesante lo
que hablas...

Otra pregunta es sobre otro soft, este es para diseño de esquemas
> electronicos y a su vez diseño de su respectiva plaqueta. En las ventanitas
> hay varias cosas, si uno es simple y util en ciertos aspectos falla por ser
> demasiado sencillo; y si sirve para mayor complejidad no soporta la
> exportacion del proyecto para hacer la placa. Bueno, esto lo deben haber
> visto tambien en varios programas en este entormo tambien.

se pones los repositorios de debian en musix seguro que encuentras algo...

Hechas las preguntas paso a las sugerencias; la cuales son sencillas, es la
> de saber si hay alguna distro hecha para este tema, y si no se pudiera
> incluir en otra version de Musix GBU+Linux, aunque paresca loco incluir algo
> de electronica en algo para sonido y musica yo le veo mucha relacion, por el
> hecho de que al laburar en una productora de TV a veces tengo que hacer
> cables y algunas plaquetas (no crean que soy experto en elctronica, mas bien
> caradura) es que se me ocurrio instalar algo en mi Musix, pero tambien, por
> que no, que estuviera en una distro estos programas (que no se cuales
> serian).

se hay está en www.distrowatch.com

Con respecto a los esquemas que te prometi Marcos, por ahora no los puedo