[Musix-Help] Logre instalar Musix GNU+Linux pero con errores

Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Mar Ene 10 15:19:29 CET 2006

Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en yahoo.com.ar> escribió: On Monday 09 January 2006 15:28, Pablo Sastre wrote:
>  Por otro lado, cuando inicio el musix, que lo tengo en modo
> multiusuario, me resulta como si hubiese vuelto a mi vieja Pentium
> 200 con 32mb, y no le encuentro la vuelta para mejorar esto, siendo
> que es una P II con 64mb y placa de video de 16mb, algo decente para
> que funcione mejor de lo que esta.

Muy poca memoria RAM, para ciertos programas como Rosegarden: otros
correrán bien, como audacity, pero no es una configuración como para
trabajar con las herramientas más potentes.

 Me parece que seria bueno poner en la pagina de musix los requerimientos minimos y los recomendados, asi se tiene una idea de la pc`s compatibles.
 Las Mac son compatibles con linux?

--
Marcos Guglielmetti(www.pc-musica.com.ar)

Juan Pablo