[Musix-Help] Logre instalar Musix GNU+Linux pero con errores

Mie Ene 11 22:18:25 CET 2006

09 January 2006 15:28, Pablo Sastre wrote:

> Muy poca memoria RAM, para ciertos programas como Rosegarden: otros
> correrán bien, como audacity, pero no es una configuración como para
> trabajar con las herramientas más potentes.

Si, no lo hicimos antes más que nada porque no sabíamos bien ciertas
cosas, lo haremos con el tiempo cuando descubramos otras cositas, pero
lo haremos.

Si, se pueden instalar distro especialmente preparadas, de hecho hay
muchos usuarios que hicieron eso. saludos
--
Marcos Guglielmetti(www.pc-musica.com.ar)
Coordinador del desarrollo de Musix GNU+Linux (www.musix.org.ar)