[Musix-Help] Logre instalar Musix GNU+Linux pero con errores

Lun Ene 9 19:03:04 CET 2006

On Monday 09 January 2006 15:28, Pablo Sastre wrote:
>  Por otro lado, cuando inicio el musix, que lo tengo en modo
> multiusuario, me resulta como si hubiese vuelto a mi vieja Pentium
> 200 con 32mb, y no le encuentro la vuelta para mejorar esto, siendo
> que es una P II con 64mb y placa de video de 16mb, algo decente para
> que funcione mejor de lo que esta.

Muy poca memoria RAM, para ciertos programas como Rosegarden: otros
correrán bien, como audacity, pero no es una configuración como para
trabajar con las herramientas más potentes.

--
Marcos Guglielmetti(www.pc-musica.com.ar)