[Musix-Help] Más una musica hecha en Ardour

Sab Ene 7 21:14:18 CET 2006

On Saturday 07 January 2006 02:14, Gilberto Borges wrote:
> Hola.
>
>   Bien. ahora creo que esta musica marca una otra etapa en el dominio
> del software Ardour. Escribi un coral en Noteedit e un ritmo en
> Hydrogen. El coral fue grabado con ZynAddSubFX e importado con el
> ritmo en Ardour.

La sincronización de tempo simplemente se logró configurando cada
sencuenciador en el mismo tempo?

> Entonces fue grabado las guitarras y el bajo.

Las guitarras suenan un tanto extrañas: no sé si ese efecto "raro", es
decir, como sin frecuencias graves, un tanto "ácidas", como con sonido
a lata fue al propósito: imagino que sí, dado que las dos tienen
distintos sonidos: aunque al estar paneadas casi al centro (¿o al
centro?) ambas, a veces se confunden: pareciera que le faltaran
frecuencias por los 300Hz

La batería suena perfecta y el bajo suena bien.

> Después, el todo fue masterizado en Ardour. Creo que esta muy bueno,
> pero gustaria la opinión de otras personas. El unico defecto es que
> fue hecha en una tarjeta de soido que solo consegue 48.000 hz y una
> relación señal/ruído mui alta.

La otra vez probé una tarjeta así: son complicadas, si.

> Espero que la próxima musica já pueda
> hacer en un equipo mejor.

¿A las guitarras les sacaste mucho ruido con audacity o gwc? Están un
tanto molestas, y flacas ¿qué te parece?

Si eso era lo buscado, entonces todo está perfecto!

hasta luego

--
Marcos Guglielmetti(www.pc-musica.com.ar)