[Musix-Help] Más una musica hecha en Ardour

Gilberto Borges bandacarona en yahoo.com.br
Sab Ene 7 02:14:21 CET 2006

Hola.

  Bien. ahora creo que esta musica marca una otra etapa en el dominio del software Ardour. Escribi un coral en Noteedit e un ritmo en Hydrogen.
  El coral fue grabado con ZynAddSubFX e importado con el ritmo en Ardour.
  Entonces fue grabado las guitarras y el bajo. Después, el todo fue masterizado en Ardour. Creo que esta muy bueno, pero gustaria la opinión de otras personas. El unico defecto es que fue hecha en una tarjeta de soido que solo consegue 48.000 hz y una relación señal/ruído mui alta. Espero que la próxima musica já pueda hacer en un equipo mejor.

  Para escuchar, hace un click

  AQUI

  Si nó abrir, el sitio es

  www.musicaeeducacao.mus.br/mp3_avulsos.htm

  El formato OGG no fue aceito por el servidor, por eso esta en mp3.

  Hasta Luego

  Gilberto Andre Borges