[Musix-Help] no puede redimensionar una partición.

Mar Feb 21 23:44:41 CET 2006

El Martes, 21 de Febrero de 2006 21:38, Lourdes Mallorquí i Dani Fossas
escribió:

> He encontrado esto:
> http://www.knoppix.net/forum/viewtopic.php?t=17398&start=150
> http://archlinux.org/pipermail/arch/2005-June/004754.html
> ¿Puede ser un problema? (mi inglés es nefasto y no conozco el argot
> de la informática).
> ¿Se podría cargar el módulo depués? Si es así habrá que aprender ...

Encontré esto:

http://mms.sunsite.dk/doc/x80.html
Traducido:
http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://mms.sunsite.dk/doc/x80.html&prev=/search%3Fq%3Dwhat%2Bis%2Bevdev%26hl%3Des%26lr%3D%26ie%3DUTF-8%26oe%3DUTF-8

> MBR: http://es.wikipedia.org/wiki/MBR
> De acuerdo, pero ¿y si no tengo claro cual es cual?

En el momento de instalar simplemente seleccionas partición raíz en
lugar de MBR si quieres conserbar el GRUB de SUSE, si no, seleccionas
MBR

> ¿Puedo usar el menu.lst que he hecho en Suse y otro similar para
> Musix?

No sé: sería más fácil quizá modificar el del futuro Musix instalado,
agregándole los datos necesarios para que arranque SUSE, creo.

> Como ya dije no encontré el menu.lst de Musix en ninguna
> parte.

Porque no existe hasta que no se instala (creo), al menos aquí no está
en los archivos previos a la instalación.

> Ignoro si se crea durante la instalación en el disco duro,
> pero entonces ¿como lo puedo modificar?, o debo crearlo yo antes de
> instalar Musix. Si es así.... AYUDA!!!!!!!!!

Estará creado, y Musix estará operando normalmente, sólo deberás agregar
los datos para que arranque SUSE, tal como hemos explicado en otros
mails, creo.

A tu celular ¿no le falta algo?
Usá Yahoo! Messenger y Correo Yahoo! en tu teléfono celular.
Más información en http://movil.yahoo.com.ar