[Musix-Help] no puede redimensionar una partición.

Lourdes Mallorquí i Dani Fossas lourdes.dani en gmail.com
Mar Feb 21 21:38:58 CET 2006

A Dilluns 20 Febrer 2006 17:26, Marcos Guglielmetti va escriure:
> El Domingo, 19 de Febrero de 2006 21:41, Lourdes Mallorquí i Dani Fossas

> Efectivamente es un módulo, pero no pude encontrar información sobre
> para qué sirve, busca en google
>
> evdev modulo gnu linux
> evdev module
>
> evdev módulo gnu linux
>
> evdev módulo linux
>
> evdev módulo knoppix

He encontrado esto:
http://www.knoppix.net/forum/viewtopic.php?t=17398&start=150
http://archlinux.org/pipermail/arch/2005-June/004754.html
¿Puede ser un problema? (mi inglés es nefasto y no conozco el argot de la
informática).
¿Se podría cargar el módulo depués? Si es así habrá que aprender ...

> Ese es el formato del menu.lst de SUSE: si instalas Musix en el MBR,
> deberás usar el menu.lst de Musix, si en cambio instalas Musix sin
> instalarlo en el MBR (instalas en partición raíz), deberás usar el de
> SUSE
MBR: http://es.wikipedia.org/wiki/MBR
De acuerdo, pero ¿y si no tengo claro cual es cual?
¿Puedo usar el menu.lst que he hecho en Suse y otro similar para Musix?
Como ya dije no encontré el menu.lst de Musix en ninguna parte. Ignoro si se
crea durante la instalación en el disco duro, pero entonces ¿como lo puedo
modificar?, o debo crearlo yo antes de instalar Musix. Si es así....
AYUDA!!!!!!!!!

;-)

Saludos