[Musix-Help] no puede redimensionar una partición.

Lourdes Mallorquí i Dani Fossas lourdes.dani en gmail.com
Mar Feb 21 21:53:17 CET 2006

A Dimarts 21 Febrer 2006 11:14, Chiky LugUM va escriure:

> Mirate este especie de documento, Es algo viejita pero por ahi te sirve
> http://www.lugum.linux.org.ar/modules/news/article.php?storyid=6

Encantado y muchas gracias Ckiky. Parece que lo estaba haciendo correctamente.
De todos modos, me ha servido para saber que puedo redimensionar mi partición
reiserfs y después puedo cambiar el formato de la partición resultante a
ext3, el tipo de archivo de que habla el wiki. Por otro lado, me ha dado una
idea, me he bajado el SystemRescueCD, he quemado un disco y he visto que
arrancando esta distro si podía redimensionar la partición desde Qtparted.
Luego, ha sido una buena aportación. Gracias.

Se va cerrando el círculo (quizás pronto dé el paso, de momento aprendo).

Saludos

dani